viernes, 23 de enero de 2009

EMPO Electronic Meeting Point

Hola comunidad +Mas-Nescafé:

Después de 5 años de trayectoria 250 programas de tv y radio así como una comunidad activa en Latinoamérica de más de 10 millones de usuarios, el concepto +Mas-Nescafé evoluciona con esfuerzo integral de música electrónica conocido como EMPO (Electronic Meeting Point)

Posiblemente algunos de ustedes se han preguntado que sucede con EMPO o que es EMPO TV. Pues ahora hay respuesta a esta incógnita y lo mejor está por venir pues…...
a partir de este año +Mas Nescafé y sus medios de comunicación se unen apoyando en lo que a plataforma de musica electrónica mas importante de Latinoamérica se refiere.

EMPO es sin duda alguna el punto de convergencia de los protagonistas , integrantes, creativos, colaboradores y comunidades , enfocados a la música electrónica con proyección global.

Como inicio de estas actividades, +Mas Nescafé tv se fusiona con EMPO TV.
Sin embargo, +Mas -Nescafé como concepto integral y autónomo sigue sus actividades anuales y como ejemplo: el inicio de actividades este 2009.

La primera fiesta del concepto presentando en la Ciudad de México por primera vez a David Guetta el próximo 27 de febrero en la carpa neumática del hipódromo de las Américas. Como tradicionalmente se ha hecho ,hay beneficios exclusivos para los miembros de esta comunidad activa que año con año se renueva y de forma propositiva, hace mas sólido este concepto confirmando que la música electrónica no fue ,ni es una moda sino un género musical con historia, evolución y consolidación

Atentamente

Concepto +Mas – Nescafé
www.mas-nescafe.com.mx



No hay comentarios: